sábado, 18 de julio de 2015

Presentan las revista de Moros y Cristianos para las fiestas de este año

FIESTAS
Presentan las revista de Moros y Cristianos para las fiestas de este año

El capitán moros será Diego Maciá, el cristiano José María Manzón y la abanderada, Mari Salinas. La mantenedora del acto de proclamación de capitanes será la directora de TeleElx, Conchi Álvarez
Comparte:    
17/07/2015 - @TeleElx

Este jueves por la tarde se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la revista de la Asociación Festera de Moros y Cristianos. En ella aparecen artículos y fotografías de las diferentes comparsas y festeros que han participado activamente durante el último año.

La portada cuenta con una ilustración de María Ángeles González, ganadora de la edición del concurso del cartel anunciador. “La creu i la lluna” es el título del cartel que ilustra esta revista de la que se editarán 1.400 ejemplares.

En el acto estuvieron presentes, junto a varios miembros de la corporación municipal, el capitán moro Diego Maciá, el capitán cristiano José María Manzón y la abanderada de este año Mari Salinas, así como los cargos salientes. La ovación se la llevó Cristóbal Manzaneque, quien este año será el Rey Jaime I.

La mantenedora del acto de proclamación de capitanes será la directora de TeleElx, Conchi Álvarez, quien en su discurso agradeció a la asociación de Moros y Cristianos este cargo, que supone reconocer el trabajo de TeleElx para acercar las fiestas a los ilicitanos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario